Buscar este blog

17 mar. 2020

Los Caligaris presentan su nuevo corte "La abundancia"

Como un bálsamo anti-stress y bajo la premisa firme de que la alegría es cosa seria, los explosivos Caligaris irrumpen con "La abundancia" como nuevo corte de difusiónde su disco Salva. Un ska de raíz y vientos fuertes que invoca a San Cayetano, Patrono del Pan y del Trabajo, para suplicar que los placeres del confort se rijan por la ley del menor esfuerzo. 
Descargate "La abundancia" haciendo click aqui
En tiempos de alerta mundial y atentos a las disposiciones del gobierno argentino por la pandemia del Coronavirus, la banda presentó el videoclip del single el último domingo 15 a través de sus redes sociales con un intercambio virtual con sus fans a través del chat del canal de YouTube de Popart Discos, su sello discográfico. Además de hablar de la canción la banda aprovechó la valiosa oportunidad para replicar las recomendaciones de la OMS en cuanto a normas de higiene y prácticas de prevención. Una de las frases del sencillo es: “Quiero bailar no quiero irme en ambulancia…” convirtiéndose en uno de los lemas de la comunicación.

La abundancia es el tercer corte de Salva y sucede en difusión a los exitosos Queda en esta noche ft. Andres Ciro Martinez (Ciro y los Persas) y Voy a volver ft. Ximena Sariñana, canciones que dominaron los charts de las estaciones de radio más importantes de América Latina, además de encabezar varias de las playlists más fuertes a nivel de tiendas digitales en toda la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario