Buscar este blog

20 mar. 2020

El Festival Antidoto otra alternativa para la cuaren

Un festival online, en el que la audiencia puede disfrutar de sus artistas favoritos, tocando en streaming desde su casa. Para que la música y la cultura no se detengan y porque no hay mejor remedio que sostener la alegría y mantenernos unidos a pesar las distancias físicas.


Las cosas son claras: NOS TENEMOS QUE QUEDAR EN CASA. Nuestro mejor ANTÍDOTO a esta realidad es la MÚSICA.

El ESCENARIO es tu PANTALLA.

VIERNES / SÁBADO / DOMINGO 19hs. ARGENTINA / VÍA STREAMING desde: 





MONO y MAIKEL (Kapanga) – MUERDO (España) PERCANCE (Costa Rica) – COTI – ALE KURZ (El Bordo) – DIEGO FRENKEL – JULI BAGLIETTO – FRAN CHARCO – MISS BOLIVIA - PABLO ROMERO (Árbol) –SOL PEREYRA – ARQUERO (Uruguay) – LOLI MOLINA – LOS TABALEROS – SILVINA MORENO – ALIKA – MAMITA PEYOTE – JOAQUIN DEL MUNDO – ROZALÉN – CATA de Monsieur Periné (Colombia) – TOMI (Rayos Laser) – AGOS NISI

Durante los próximos fines de semana viernes, sábado y domingo a partir de las 19hs utilizaran una plataforma digital para conectar y llevar música en vivo a los dispositivos digitales de la gente. Con la conducción de Ayelén Velázquez, realizaran un Festival Online con reconocidos artistas tocando en vivo desde sus casas en diferentes lugares del mundo y con participaciones especiales en vivo, charlando sobre diversos temas de interés, además de sorteos y comunicación directa con la audiencia por medio de Youtube y FB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario