Buscar este blog

19 mar. 2020

Bizarrap presenta su "Music Session Vol. 25", junto a Don Patricio

Bizarrap, el gran beatmaker y productor del momento, estrena una nueva sesión musical, esta vez junto a Don Patricio, uno de los más grandes referentes del hip-hop y el urbano, tanto en España como en el resto de Europa. Los artistas se juntaron en el home studio del joven productor argentino para darle vida a esta nueva Music Session, Vol. 25, que promete ser un hit internacional con un flow pegadizo.


Al mismo tiempo que presentaba su Music Session Vol. 24 acompañado por el rapero DANI, Bizarrap tuvo un exitoso paso por México, donde se presentó en el EDC Festival, además de brindar un show para sus mayores fans en la región.

Por su parte, Don Patricio continúa presentando también el remix de su gran hit Contando Lunares -contando con la colaboración de Anitta y Rauw Alejandro en el tema-, canción que logró saltar de su España natal y se convirtió en un éxito alrededor del mundo, consagrando a este joven cantante de Canarias como uno de los mayores exponentes del género en el habla hispana. Este tema se desprende de La Dura Vida del Joven Rapero, su álbum de estudio lanzado a mediados de 2019.









No hay comentarios:

Publicar un comentario