Buscar este blog

25 feb. 2020

Eternos Visitantes y su nuevo sencillo: #Cheques de Spinetta

“Cheques” el nuevo single de Eternos Visitantes es una versión de la canción de Luis Alberto Spinetta grabado el 1 de noviembre de 2019 en el show en vivo realizado en Lucamba Club Cultural. Mezclado y masterizado por Rocío Mancilla.

Hace click en la imagen para escuchar #Cheques



“Eternos Visitantes” es el nombre que comulga el encuentro de 4 amigos platenses que decidieron dar rienda suelta a la expresión musical que los une. Si bien los primeros encuentros nos remontan a salas de ensayo improvisadas hace más de 10 años con una conformación diferente a la actual, no es hasta 2015 que deciden emprender un proyecto artístico que los reúne desde hace casi 3 años con Faustino Chechonis dando la voz y el acompañamiento en guitarra, Lucas Gonzalez disparando riffs en la guitarra principal, Santiago Di Maria marcando ritmo en la batería y Agustin Márquez surcando los graves en el bajo.

Su primer EP de producción independiente, “Terapia”, ve la luz a fines de 2016 de la mano de un amigo de la casa, Francisco Baudino, que les permite mostrar una energía sonora que nos lleva desde el power Rock con temas como “Culpa” y “Esa vieja sensación”, hasta baladas como “Cambios”, o sumando el timbre de un ukelele como “Un Lugar”.


Actualmente se encuentran en la producción de nuevo material que decide mantener el estilo de esta banda emergente con un sonido maduro y propio sin dejar de lado eso que los une, el encuentro con la música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario