Buscar este blog

21 ene. 2020

Luchito se pegó con su nuevo #Beatle

Beatle, es el nuevo video de Lucho SSJ, donde él, como protagonista, describe el gran momento que está atravesando con su música, trazando una analogía ¨trapera¨ con el cuarteto de Liverpool, The Beatles.


Su éxito no se hizo esperar, con un poco más de 24 hs. de su lanzamiento alcanzó las 500 mil Views, convirtiéndose, además, tendencia en España, Uruguay y Argentina.

El videoclip fue grabado en el barrio de Palermo por HeadProd. Lean Coca hizo Arreglos, Yung Lando y Trill Got Juice (USA) los productores del Beat.

Luciano Nahuel Vega, conocido artísticamente como Lucho SSJ, es un cantante independiente de 17 años, Nacido en Escobar Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Sus comienzos fueron compitiendo en batallas de rap, donde ganó popularidad al competir en el mayor evento urbano de freestyle hispano, El Quinto Escalón, el cual abandonó para dedicarse profesionalmente al mundo musical.

Su carrera ha hecho un boom en estos últimos meses, alcanzando millones de reproducciones en plataformas digitales, teniendo temas con grandes repercusiones (Pa´ Brillar, Young Blood, Goten), siendo participe del remix de la canción de su amigo Neo Pistéa, Tumbando El Club, donde mostró su talento logrando aún más reconocimiento.

Lucho SSJ, término que proviene de la Crew “Súper Sangre Jóven” a la cuál pertenece también Duki entre otros. Tambien realizo junto a Dam el single que lleva el nombre de ¨Goten¨.


No hay comentarios:

Publicar un comentario