Buscar este blog

11 dic. 2019

La CrewRod se presenta en La Tangente junto a Delfin

La CrewRod se despide del 2019 este sábado 14 de diciembre en La Tangente junto a Delfin. Luego de un gran año donde estuvieron anticipando dos singles, “La Fuerza” y “Golden Dreams”, ambos adelanto de su nuevo trabajo discográfico a editarse en 2020.


“Golden Dreams” el segundo single del año, sucesor de “La Fuerza”, te sumerge en el sueño dorado de una amistad sincera, una hermandad elegida, que sangra unida, festeja sus días y brinda por un porvenir que vas más allá de cualquier turbulencia. “Golden Dreams” es rancho, birra, reírse fuerte, cortarse todo, llorar un poco, bailar borrachos, vivir soñando y morir hundidos en un sueño profundo cuando ya salió el sol.

CrewRod es una banda de neo soul formada a principios de 2016 en la ciudad de Buenos Aires (Argentina). Sus bases están enraizadas en un groove que rompe fronteras al fusionarse con polirritmias dándole una identidad única.


CrewRod es una pandilla buena onda cargada de energía arriba del escenario a la que sólo le importa hacer su música; auténtica y real de contenido crudo y desprejuiciado. Es simple y es complejo a la vez: es todo lo inexplicable.

A finales de 2016 lanzaron “Todo lo inexplicable” y “Combustión espontánea”, dos singles filmados en vivo. En 2017 presentaron su EP debut “Combustión espontánea” y actualmente están presentando su nuevo material un single “La Fuerza” el primero de 5 temas que estarán presentando el lo que queda del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario