Buscar este blog

2 dic. 2019

El Mirador cierra el año presentando #Akasha

Nuestros queridos amigos de El Mirador se preparan para cerrar un gran año a todo trapo en Circus Bar y presentando oficialmente su discazo #Akasha. 




Tras la gran presentación oficial de #AKASHA en El Teatrito, El Mirador sale a recorrer los barrios mostrando las canciones de su nuevo disco. Siendo parte del comienzo de la gira, estarán cerrando el 2019 como si estuvieran en casa! El Mirador se presentará el viernes 20 de diciembre en Circus Bar de San Justo, con una gran fiesta que invita a seguir conociendo el mundo de Akasha.

AKASHA, el tercer disco EL MIRADOR, ya está disponible en todas las plataformas digitales y para descargar de forma gratuita desde la web oficial. Fue lanzado en dos formatos físicos: slidepack y en edición deluxe hecha artesanalmente y en parte con impresora 3D, además de un botón para entrar al mundo de AKASHA.

"Consideramos que es la continuación de la historia de 'Soltar La Voz', el primer álbum. Del cuerpo se nos desprendían canciones, y hacia algún lugar se dirigen. Ese lugar lo llamaremos, de ahora en más, AKASHA."

No hay comentarios:

Publicar un comentario