Buscar este blog

13 dic. 2019

DEMASIADO SALVAJE VIVO es el primer registro audiovisual en directo de MENDIGANDO.

En este material se puede ver a la banda de Avellaneda en uno de los puntos mas altos de su trayectoria, haciendo un recorrido por todo su material discográfico e incluso, estrenando una nueva canción titulada EDUKADORES (la misma formara parte del disco de Estudio que planean lanzar a principios del 2020).


También hubo lugar para clásicos del grupo (4 x 10, La Solitaria casa, Genio,Demasiado Salvaje, Casa Vacia y Rompemente) y un humilde homenaje a CHARLY GARCÍA con una gran versión de NO LLORES POR MI, ARGENTINA con una clara alusión a los tiempos de represión que se vivieron durante los años de Macrismo en el País, temática que sobrevuela a las 13 canciones que conforman el disco.

El show fue realizado el 02 de Septiembre del 2018 en La Trastienda y fue registrado por MARU MENDIONDO, MICA NEBREDA y SOFIA LOZANO MACEDO , la mezcla del mismo estuvo a cargo de RODRI LEPORE (integrante de la banda) en lo
que seria su primer trabajo detrás de la consola.

La banda conformada por RODRI LEPORE, JUAN GALANTE, MAURO DURAN y BOCHA RONDAN, contó con la participación de LEANDRO TRINIDAD en guitarra acústica, JUANI SONEIRA en Teclado y LUCHO LOPEZ en Percusión.

DEMASIADO SALVAJE VIVO estará disponible en su versión completa desde el día 21 de Diciembre del 2019 en www.youtube.com/c/mendigando y www.facebook.com/mendigandooficial

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la nota ! un gran abrazo y saludos para todas las personas que hacen Vecinos Enrockados, exitos !!!

    (La fotografía de la nota fue tomada por maru mendiondo.)

    Rodri.

    ResponderEliminar