Buscar este blog

20 nov. 2019

Uva Mondays presenta su primer album #DalePlay a "Skypunch"

Uva Mondays es una banda de rock con base en la Ciudad de Buenos Aires, formada por el vocalista Diego Lezcano, el multiinstrumentista David Fernández, el baterista Lucas Herbin, el bajista Daniel Casale y el guitarrista principal Federico Blotta. Su estilo musical puede describirse como rock psicodélico clásico, con la influencia de bandas como The Kinks, The Flaming Lips y The Beatles.


Hace algunos años Diego Lezcano, nacido en Chicago, conoció a David Fernandez en un hotel donde ambos trabajaban como recepcionistas. Diego tenía un puñado de canciones y le propuso a David hacer algo con ellas, así fue que comenzaron a ensayar en La cocina de Beti con Juan Ravioli y Lucas Herbín. Pero no fue hasta mediados del 2017 con la llegada de Federico Blotta y Nano Casale que Uva Mondays encontró su sonido definitivo y comenzaron a grabar su primer LP “Skypunch”.


Gran parte del album fue grabado en Estudios Panda y en La cocina de Beti, que nunca dejó de ser el centro de operaciones de Uva Mondays. Fue mezclado por Mauro Taranto y tuvo la asistencia técnica de Santiago Pérez Lanz en innumerables sesiones. Y por último tuvo la participación de Juan Ravioli, quien a pesar de no ser un miembro estable de Uva Mondays, hizo un sin fin de aportes para que “Skypunch” fuera “Skypunch”.

presenta su primer LP “Skypunch
Viernes 29 de Noviembre, 23:30hs
en Thelonious Club (Nicaragua 5549, Palermo, Capital Federal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario