Buscar este blog

22 nov. 2019

Rock en Baradero y su gran grilla!!

El festival más importante de la provincia de Buenos Aires, el Rock en Baradero oficializó su grilla para los tres días de festival. Se destaca el compromiso con muchas bandas emergentes que están pasando un gran momento, como así también, el lugar que ocupan agrupaciones que son históricas. 




El Día 1 contará con La 25, una de las bandas emblema del festival cada año y que supo forjar una especie de localía en la ciudad. Entre las recomendaciones Luceros el Ojo Daltónico, Ramón Carrillo y Los Bronson y la histórica Cumparsita de la ciudad de La Plata. Demás está decir que De La Gran Piñata Y Los Perez García van a romper todo. 



El día dos tiene la fiesta de Los Auténticos Decadentes, la mística de Las Pelotas y el tradicional reggae Cafre. Entre las recomendaciones Arquero de Uruguay, Dakillah lleva lo urbano y Sara Hebe con su lucha constante. Obviamente tenes que ver a Andando Descalzo, sino es como que no hayas ido. 



El día tres contará con la presencia de Skap pero además otras cosillas como Kapanga, Eruca Sativa y el retorno de Arbol a la pantalla grande. Lo recomendado de la jornada pasará por Todo Aparenta Normal, Militantes del Climax y nuestros amigos de La Movida

No hay comentarios:

Publicar un comentario