Buscar este blog

17 nov. 2019

Marilina se va para La Plata

Marilina Bertoldi ratificara su gran momento en la ciudad de las diagonales, la recibirá una Sala Opera (calle 58 nro. 770) colmada seguramente.




Marilina Bertoldi es protagonista de un gran año. Recientemente fue nominada a los Latin Grammy en la categoría “Mejor álbum de música alternativa” y a principios de Octubre fue distinguida por la Cámara de Diputados de Sunchales, Santa Fe (de donde es oriunda), con el Diploma de Honor.

En el mes de julio obtuvo el premio GARDEL DE ORO (el mayor reconocimiento de la industria musical argentina) y también recibió una estatuilla en la categoría “Mejor álbum artista femenina de Rock”, por su disco “Prender un Fuego”.

Esta fue la primera vez que Marilina Bertoldi se puso al frente de la producción de un álbum suyo. El mismo fue grabado en Estudio Unísono y la Sonoteca en 2018 y masterizado por Matt Colton en UK. La presentación oficial tuvo lugar el 14 de junio que se presentó en el Teatro Flores de la ciudad de Buenos Aires con entradas agotadas un mes antes del show.

Los medios de comunicación hicieron eco de este lanzamiento posicionándola entre los discos del año y dándole gran espacio en sus columnas, entre la que se destaca la tapa de la legendaria revista Rolling Stone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario