Buscar este blog

14 nov. 2019

Luceros y su coronación en Estudiantes

Luceros el Ojo Daltónico confirmó su gran momento al realizar el show más importante de su historia en Estudiantes de Bahía Blanca con un lleno total. (Fotos: Gaby Vasquez / Crónica: Pablo Vasquez).


“El Show más importante de nuestra vida”, así cómo fue presentado en sus redes sociales, Luceros el Ojo Daltónico, tocó el pasado 9 de Noviembre, en el estadio de Estudiantes, ante más de dos mil personas.

En sus casi dos horas de show, arrancando por las canciones “Malos amigos reunidos” y “Oda a la barbarie” una lluvia de papelitos inundó el Osvaldo Casanova y enloqueció a sus seguidores. Además de deleitar a su público con temas de su repertorio y de toda la historia de la banda, presentaron un nuevo tema que formará parte de su próximo EP, el elegido fue, “El arca”. 


“Probablemente ésta sea una de las noches más lindas de nuestra vida y esto se lo debemos a ustedes”, expresó el cantante, Ignacio "Nacho" Boyo luego del segundo tema de la noche. Una de las sorpresas del show fue la presencia del coro de la Universidad Del Sur, cantando “Espíritu capicúa” y "Año 13”.

Antes del final del recital, el que cerraron con “Mesita de Miravalles”, se vivió uno de los momentos más lindos del show, cuando realizaron la versión acústica de “El último poeta maldito”, el clásico de la banda más grande de Bahía Blanca. 

El próximo 6 de diciembre se presentan en Rockin de Palermo y el 7 de del mismo mes en el Teatro Greison de Monte Grande junto a Divina Argentina. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario