Buscar este blog

5 nov. 2019

Sueño de Pescado: La Palabra se grita en Flores


Este viernes Sueño de Pescado vuelve al escenario del Teatro Flores para darle lugar a lo nuevo y el cardumen está como loco.


La banda platense se prepara para detonar el mítico Teatro de Flores una vez más en su historia. En esta oportunidad no será un show común y corriente, sino que será especial por la presentación de su flamante producción discográfica “La Palabra”.

No va a ser la primera vez que la banda que encabezan Manu, el Guachi y Lucho presenten un disco en el sito de Rivadavia, ya lo han hecho con materiales anteriores y su gente acompañó en noches inolvidables.

La ansiedad es mucha por esta presentación, es el cuarto disco de la banda y las canciones son muchas (18 temas). Sueño de Pescado nos tenía acostumbrados a los discos cortos, pero con fortaleza. En este caso la fortaleza sigue más vigente que nunca, pero apostaron fuerte en un momento en el que la economía hace estragos en las nuevas producciones, ni hablar de los discos físicos que están casi extintos y ellos van a sacar un disco doble.

#LaPalabra mantiene la propuesta de Sueño de Pescado de rockear y mantiene una estética de sonido que no traiciona el estilo que mostró desde su Venganza Primavera. Las letras, en muchas ocasiones oscuras, repasan sucesos que pasan en los barrios y cuestiones de la vida cotidiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario