Buscar este blog

11 nov. 2019

Indios se niceteó todo y estuvimos ahí!!


Indios se presentó en Niceto Club, con "Besos en la espalda", el estreno del nuevo videoclip "El sol ya estaba ahí" y con un público eufórico. (Crónica: Angie Orellana, Fotos: Iara Martinez)


Pasadas las 21:30 empezó el show con un Joaquín Vitola que no dejo de ni por un segundo, el show fue un equilibrio de todos los discos de Indios hasta hoy, el reciente, Besos en la espalda, Asfalto y el primero, Indios.


Con una lista que paso por todos los estados, escuchamos canciones de amor, canciones para bailar y hasta hubo un momento para “poguear”. El show estuvo lleno de interacción con el público, si algo tiene indios, además de poner el condimento con su música para que cada show sea una fiesta, es buscar siempre la complicidad con sus fans, que los reciben con baile y sus mejores ropas, porque otra cosa característica de los, son los looks de quienes van a escuchar, entre el público también había caras conocidas, Joaquín Levington, el Ruso de Conociendo a Rusia y hasta Zoe Gotusso.

Llegando a la mitad del recital, clímax total, Joaquín oficio de iluminador y jugo con luces rojas, de colores, enfocándose a él mismo y a sus compañeros de escenario también, él es un showman y de los mejores, en el final de la canción “Todo es Cruel en el Amor” se arrodillo para cantar la última frase de la canción y dejarse caer por efecto de una puñalada o golpe imaginario.



Indios también presento canciones nuevas que quisieron regalarle a su público en este cierre de un gran año, que los posiciono como una de las bandas indies más importantes del país, una escrita por ellos en México, una suerte de bolero dramático y por otro lado flores de enero, melancólica y dulce, como ellos, que ya estamos tarareando y esperando su salida.

Casi llegando al final, en Julie, subio Tomi, ex guitarrista a cantar y a recordar que el amor “no tiene vuelta atrás” y que es un hermano de la banda que se fue, pero aun esta. Entre saltos y bailecitos eclécticos una de las ultimas que regalo Joaquín, fue bajar del escenario para cantar directamente con su público y siendo uno más.

Indios es una banda posicionada pero que sigue creciendo, cada show de ellos es un shot de buena energía, danza y diversión y atrapa a los más jóvenes y a los más grandes porque su público es súper variado, por más baile, mas glitter y más Besos en la espalda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario