Buscar este blog

28 nov. 2019

Conociendo: Arrapiezo cierra su año en Buenos Aires

La banda originaria de Bahía Blanca, Arrapiezo, vuelve a Buenos Aires para cerrar su año acompañando a Perro Indio en Encuentro Club de San justo, en lo que será una noche llena de rock.


Arrapiezo es una banda de rock, formada en julio del 2010 siendo la mayoría de sus integrantes oriundos de Ingenio White hoy se reconoce como una de las agrupaciones mas importantes de Bahía Blanca.

El nombre "Arrapiezo" rescata tres palabras significativas: pobreza, niñez y humildad. Pobreza debido a los pocos recursos de la banda; niñez, por conservar la inocencia y salir a jugar disfrutando de la música; y por ultimo humildad, por el hecho de no olvidar su origen. La banda ha tocado por diferentes escenarios de Bahía Blanca y la región; en fiestas nacionales y ha compartido escenario con diferentes artistas como Almafuerte, Cielo Razzo; El Tano Marciello, entre otros.

Actualmente presentando el primer disco de estudio titulado Inexplicable que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Paralelamente ya se trabaja en el segundo disco.

Arrapiezo es: Luciano Bianchi en Voz, Leonardo Gonzalez y Juan Manuel Martín en Guitarras, Alan Bianchi en batería, Leonel Diser en bajo, Facundo Vázquez Operador de sonido y Productor, Betiana Kloster Manager.

No hay comentarios:

Publicar un comentario