Buscar este blog

12 oct. 2019

Viejo Empedrado festeja sus 18

Viejo Empedrado comenzó en 2001 como una banda de rock integrada por compañeros del colegio secundario. Oriunda del mítico barrio de San Telmo fue afianzándose y creciendo en popularidad: tocó en Ruca Chaltén, El Andén y llegó a Cemento. Al año siguiente grabó su primer Demo, pieza de colección para sus fans.



Conmemorando su 18° aniversario, y después de brindar los primeros shows acústicos de su carrera en Clásico Fernández, Viejo Empedrado se vuelve a enchufar para tocar el sábado 19 de octubre, a las 20 horas, en El Teatrito (Sarmiento 1752, Capital Federal). En esta oportunidad, Dos Comodines serán los amigos invitados. Además se recaudarán alimentos y ropa para el Merendero La Taza Loca de Florencio Varela. Las entradas ($280) se pueden adquirir ingresando en www.tuentrada.com y en sus puntos de venta.

Para hacer de esa noche una #MegaFiestaEmpedrada, la banda de San Telmo se encuentra preparando un recital apto para los fans más incondicionales, como así también para los que se fueron sumando en los últimos tiempos. Por eso, los músicos prometen un lista de temas que combine los clásicos que viene cosechando desde el lanzamiento de El rock que llevo (2007) con parte de lo que será RockVolucion, su cuarto disco de estudio.


El 2019 comenzó cumpliendo un viejo anhelo: la banda cruzó las fronteras del país con su rocanrol a cuestas para tocar, durante el primer fin de semana, en Uruguay. Y esa no será la única excursión a un país vecino: también planea presentarse en Chile y Paraguay.

Mientras prepara su próximo disco de estudio, que contará nuevamente con la producción del Conde Kun, Viejo Empedrado brindó su primer acústico, con entradas agotadas, en Clásico Fernández de San Telmo (jueves 4 de julio). Después de la emotiva noche, el quinteto viajó nuevamente a Mendoza, donde tocó el sábado 5 de julio en Foxy Live Bar (sold out), y también realizó una escala en San Juan para presentarse el domingo 6 de julio en QQ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario