Buscar este blog

9 oct. 2019

Los Caligaris y su música que SALVA

Caligaris presenta Salva, su nuevo disco de estudio. El álbum es una invitación a tender una mano, a bailar con nuestros diferentes, a celebrar en unidad, a tomar energías del espíritu de una comunidad diversa; como en el circo, un espacio donde la diferencia genera aplausos y alegría.



La música salva y a otros les ayuda a sobrellevar sus problemas. Salva es una palabra que nos invita a ser mejores, es una cadena de energía positiva que viene de otros y va hacia otros repartiendo alegría. Salva es el nombre de un disco y viene a completar la trilogía iniciada con las giras “El show más feliz del mundo” (que en 2018 quedó plasmada en el DVD registrado en el Palacio de los Deportes de México) y “Espíritu Payaso”.

El actual single de difusión es “Voy a Volver ft Ximena Sariñana, un medio tiempo con fibra de estadio y todos los ingredientes para adueñarse del corazón y los oídos del público. El videoclip fue filmado en Córdoba y Ciudad de México y fue estrenado ayer en las redes sociales de la banda. Además de Ximena, el disco contó con la participación de importantes artistas invitados como Andrés Ciro Martínez (Ciro y los Persas) en el primer single “Queda en esta noche”, Pablo Lescano, Marcelo “Balde” Spósito y Juan Pedro Oholeguy, entre otros. La producción artística estuvo a cargo de Martín “Moska” Lorenzo y Mariano Franceschelli (Los Auténticos Decadentes). Grabado, mezclado y masterizado entre Julio y Agosto de 2019 por Álvaro Villagra en Estudio del Abasto, Buenos Aires, Argentina.

Con el lanzamiento de Salva, la banda inaugurará su nuevo formato de show que a bordo de la gira “La noche más feliz del mundo” recorrerá América Latina y Estados Unidos a lo largo de 2020. El tour comenzará en el mes de Octubre y destacan especialmente los conciertos de carácter masivo anunciados para el 12 de Octubre en el emblemático Estadio Obras de Buenos Aires y el del 9 de Noviembre en el Foro Sol de la Ciudad de México, con capacidad para 60 mil personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario