Buscar este blog

8 sept. 2019

Wos: El jefe de la ranchada

En el mundo de la música es conocido como Wos y se encuentra en un momento increíble. Cada tema nuevo que lanza a las plataformas tiene millones de reproducciones y se encuentra próximo a lanzar su primer trabajo discográfico. 



Valentín Oliva comenzó su carrera batallando en las plazas desde pibito, fue en “El quinto escalon” junto a Duki, Lit Killah, Ecko y muchos más, que logro empezar a construir su nombre en el mundo del rap. En el año 2017 salió campeón de la nacional de Red Bull, ganándole la final a Klan, eso le posibilito participar de la internacional, donde perdió la final contra Aczino. 


El 2018 fue el año consagratorio para Wos en lo que hace a batallas, en primer lugar tuvo su “venganza” frente al Aczino en Buenos Aires, donde lo venció en la final de Red Bull en un enfrentamiento épico por donde se lo mire. Ese mismo año se consagro campeón de la Freestyle Masters Series (FMS) de Argentina en su primera temporada. 



Este año tenemos a un Wos dedicado a su producción musical, un poco alejado de las batallas ya que no participa de la FMS y solo se presentó este año en God Level.

La elección de Valentín no fue incorrecta, sus temas “Terraza” y “Canguro” rompieron con todo lo esperado, se coronaron primeros en todos los rankings y hacen furor en la cultura joven. Esta semana lanzo una nueva canción llamada “Melon vino” que cosecho dos millones de reproducciones en 24hs. 


Las participaciones del raper son buscadas por todos los artistas, es que hoy suma mucho tener a Wos en un feat, es la joya de la cultura joven y es consciente de lo que tiene que vivir.

El 11 y 12 de Octubre, Wosito va a presentar su primer disco “Caravana” en Groove de Palermo. A horas de salir a la venta se agotaron las entradas y por eso tuvieron que agregar el segundo dia.

Lo cierto es que el futuro para Valentin es más que auspicioso, tiene todo para instalar su música y su estilo en la Argentina, es carismático, le sobra flow, es creativo, sabe de actuación y tiene una gran puesta en escena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario