Buscar este blog

24 sept. 2019

Se va septiembre, pero se vienen las fechas

Como cada semana te dejamos las mejores fechas que nos ofrece el rock. Encontra toda la info haciendo click en las imágenes.


Bestia Bebe llega a Capital Federal para presentar su show en Niceto Club junto a Ex Colorado y El Joven Salvaje.



En el oeste esperan por una noche llena de música con varias bandas en Woodstock. Los amigos de Cinco Tatuajes compartirán escena con Cruel Festin, Mr Black, Mi yo equilibrista, Inicio.


En el sur Cunao Cursiao visita El Padilla y podes conseguir el disco de la banda, asi que hay que estar. Ademas compartirán la noche con unos históricos del sur Los Dragones de Nano.


Los Militantes del Climax empiezan a calentar motores pensando en el Teatro Flores en una nueva fiesta So What? Esta vez en Mutar Bar de Avellaneda junto a Negro y OMARSETH.


Revanchistas sigue con la despedida "De Buena Madera" en Rockin Music Bar, esta vez la estarán acompañando de los temas de "Sangrecaliente".


Por fin llego el día del festejo de los 20 años de Sexto Sentido en La Trastienda, donde compartirán el escenario con Barrios Bajos!!


Una fecha ya agotada, pero que no podiamos obviar era la de Nagual unto a Lo Peor del Mundo, dos bandas gigantes que llenaran de rock el Teatro de Flores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario