Buscar este blog

24 sept. 2019

Revanchistas en Rockin Music Bar

Los de Villa Luro se presentaron este último viernes en Rockin Music, con entradas agotadas y en el marco de lo que son las últimas presentaciones de los discos De sangre caliente y De buena madera. Fiel al estilo de su líder y vocalista, Fernando “Fercho” Bertuccio, la agrupación se propuso trabajar de lleno en su nuevo material discográfico, que en poco tiempo verá la luz.




A lo largo de año, la banda viene de tocar un promedio de dos shows por mes con grandes concurrencias plasmadas de fanáticos, como siempre nos tiene acostumbrados. Es por eso que al acercarse fin de año se paladean los shows finales, donde la banda decide tirar toda la carne al asador.

En la noche de viernes estuvo como banda invitada, Los Juacos; grupo joven con varios años de trayectoria recorriendo los distintos escenarios de CABA, GBA y el interior del país.

La doble cita previa al comienzo de la primavera, comenzó pasadas las 21. Revanchistas saltó a escena cerca de las 22.40 y su show se extendió hasta la medianoche. Se escucharon un total de 20 temas aproximadamente, donde se repasaron los más significativos como El gran perdedor, Salimos jugando, El árbol de buena madera, El buen vencedor y Falsa bandera (con “Toti” de Tranquilo Venancio), entre los que más agitaron la noche.


Se pudo observar un grupo totalmente consolidado y cada vez más profesional, en todo sentido. Con pocos años arriba de los escenarios, siguen demostrando que está hechos de algo más que de buena madera; la química que logran con su público demuestra que, tienen espíritu de una gran banda y con muchísima trayectoria encima.
La agrupación hará una presentación más en Rockin Music, para luego sellar un gran 2019, el 2 de noviembre en La Trastienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario