Buscar este blog

4 sept. 2019

Ojos Locos: La monada copó Vorterix

El show estaba pautado para las 21hs puntual del sábado, por lo que, con mi compañera de medio encargada de las fotos, llegamos a Vorterix 20:30hs. A los 15 minutos de estar en la puerta viendo un poco del ambiente que había, decidimos entrar para ir ganando tiempo y poder acomodarnos dentro del teatro. Preguntamos a los encargados de seguridad del lugar cual era la ventanilla de prensa y de muy mala manera nos mandaron a hacer la cola de INVITADOS que daba vuelta a la esquina por la Avenida Álvarez Thomas… Le aclaramos que no veníamos como invitados, sino que pertenecíamos a un medio y que esa noche estábamos allí para cubrir el show y la respuesta fue que todos éramos invitados y deberíamos hacer esa cola… 

Nos dispusimos a hacer la cola, pensando que esto se debía a una mala organización del lugar; pero luego de cuarenta y cinco, SI 45 MINUTOS DE COLA, llegamos por fin a la ventanilla y la chica que nos atendió ante el comentario de que nos habían enviado a hacer la cola de invitados y que hacía 45 minutos que estábamos allí esperando lo que llevó a que nos hayamos perdido el arranque del show, nos dijo “hubiesen venido antes, hace una hora y veinte abrimos la ventanilla…” lo que nos llevó a pensar que la mala organización y los malos tratos no serían exclusividad de Vorterix. (Cronica: Nicolas Suarez Fotos: Romina Pulgar).




Pudimos entrar recién al cuarto tema, si dijeron algo especial por estar tocando nuevamente allí o si pasó algo en esos primeros cuatro temas, se lo debemos…y no por culpa nuestra, sino por culpa de la mala organización de la fecha.

Ingresamos al teatro mientras Martín cantaba mal de males por acá, Dios puso en venta la ciudad.. perteneciente a “mal de males” tema que se encuentra grabado en “Al filo del abismo”, el segundo disco oficial de la banda de Villa Real.

El show de Ojos Locos fue un tema tras otro, prácticamente sin hablar…donde hicieron un gran repaso por toda su discografía, incluidos algunos temas de su primer demo que fueron de los más festejados de la noche, como por ejemplo “estación sur” y “anda diciendo”.

Antes de comenzar con “paciencia”, Martín agradeció y se dirigió por primera vez al público presente: “esperamos de corazón que se lleven una alegría a sus casas” y, luego, antes de que suene “esta noche en este mundo” y ante el grito unísono de todo el teatro al ritmo de MMLPQT volvió a dirigirse al público: “si alguien lo conoce que le avise que la estamos pasando mal, de corazón…

Fueron 21 temas que pudimos ver, uno atrás de otro, solo con ese pequeño receso para que Martín se dirija a su público, a un teatro Vorterix realmente colmado por donde se lo mire. La banda está pasando por un gran momento musical, muy compacta. Aprovecharon las casi dos horas de show al máximo, sin baches. Quizás apurados por la fiesta puerca que se hace todos los sábados a la media noche en el lugar. El tema elegido para cerrar fue “esta ciudad” y con el último acorde abrieron las puertas del teatro para que el público abandone el recinto.




OJOS LOCOS EN VORTERIX: 


01. El río sabe 

02. Ahí 

03. Una parte del principio 

04. Mal de males 

05. Voy 

06. Esconde 

07. Rosa china 

08. Buen día 

09. Mirás sin ver 

10. 7AM 

11. Tiempo al tiempo 

12. Tv milagro 

13. Una verdad en tu corazón 

14. Guerra de nada 

15. La espuma de los días 

16. Monito 

17. Jaque al rey 

18. Estación sur 

19. Sueños sin gloria 

20. Paciencia 

21. Ahora y todo 

22. Esta noche en este mundo 

23. Así 

24. Anda diciendo 

25. Esta ciudad

No hay comentarios:

Publicar un comentario