Buscar este blog

30 sept. 2019

Mandrágora pisó firme en el Teatro Greison

El sábado por la noche en el Teatro Greison de Monte Grande, en el marco del festival Rock al Monte se presentó nuevamente Mandrágora, banda Stoner Metal que viene pisando fuerte por zona sur.



Compartieron el escenario con los Tranqui Funky que dieron swing al público, luego LoSotros con saltos y agite. En medio de la noche fue el turno de estos potentes muchachos; Mandragora con sonido contundente y limpio, caracterizados por la prolijidad y sobriedad en el escenario. 


Presentaron temas de su último álbum lanzado este año después de un arduo trabajo en estudio, abriendo los telones con "Bruja", seguido de temas como "Desde el fondo de la tierra" que es el título de su disco debut. A pesar de los problemas técnicos en el escenario se mostraron con tranquilidad y humor. Sonó luego el primer corte de difusión de la banda llamado "Montaña Serpiente" que engloba el tema más característico de la banda. 



Cerrando finalmente con "La bestia" dejando un gusto a poco pero sabiendo que la gira conurbana continúa y su próxima fecha el 19 de octubre junto a Los Antiguos en Laferrere es prometedora para saciar los oídos de buena música.

No terminó ahí la noche, para completar el line se subió Elefante Del Mar Negro caracterizado por cabelleras heavy metal. De la mano 21 Gramos se vivió otro estilo totalmente diferente rock que invitaba por momentos a saltar y mover un poco el cuerpo desde el escenario con buena vibra, saltos y bailes. A finales de la noche se presentó "Evenflow", "Indómita", cerrando con "Ruido De Magnolia" como banda de cierre de esta noche llena de metal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario