Buscar este blog

27 sept. 2019

Hojas Secas presenta su nuevo disco "Político y Zodiaco"

La nueva producción discográfica de la banda platense, está disponible desde este viernes 27 de septiembre en todas las plataformas digitales.


De la mano de diez canciones grabadas durante la segunda mitad del 2018 y principio de 2019, Hojas Secas profundiza la búsqueda sonora iniciada en "Vuelvo de Madrugada" (2015), incursionando en formas y matices musicales inéditos hasta el momento en su recorrido artístico. Manteniendo el sentimiento y la frescura de sus letras, sintetizadores y delays se suman a las siempre creativas guitarras que acompañan la vibrante voz de su cantante.

El trabajo de pre producción comenzó hace dos años en la sala de ensayo que la banda tiene en el Centro Cultural Casa Unclan en La Plata y finalizó en el estudio Resto del Mundo en CABA, donde una amplia variedad de nuevos modos de producción, definieron la atmósfera del disco.

"Zodíaco y Político" representa al cielo y la tierra, el orden y el caos, el destino y la entropía. Simboliza un gesto dulce entre tanta desidia, un caramelo encontrado en el fondo de un bolsillo.


Luego del estreno en digital, se espera la salida en disco de vinilo de 12 pulgadas y cassette en lo próximos días.

01 - Hasta las Manos
02 - Almacenes
03 - Por la Esquina de tu Trabajo (feat. Mileth Iman)
04 - Complicadísimo
05 - No Quiero Nada
06 - La Campera
07 - Lady Jane
08 - Rompen las Olas
09 - Rejuvenece
10 - Corazón de Batata


No hay comentarios:

Publicar un comentario