Buscar este blog

17 sept. 2019

El perro camina en la ciudad de las diagonales y cumple 30!

Luego de 3 años, BULLDOG regresa a la ciudad de las diagonales para realizar, cumpliendo 30 años de carrera ininterrumpida, un completo recorrido de su amplia discografía y de todos sus clásicos.


BULLDOG es considerado uno de los grupos más vitales y convocantes de la escena de rock independiente de Argentina, así como es uno de los que más tocan en vivo, con un promedio de 120 conciertos por año.

En el segundo semestre del 2019 la banda comenzó a realizar la gira internacional “30 aniversario”, que conmemora y festeja 3 décadas de una intachable carrera independiente, la cual ha mantenido su sonido y su música vigentes como parte de uno de los pilares dentro del circuito punk argentino. Los festejos traerán consigo otros elementos, como un documental, un libro y tres líneas de vinos.




Se destacan por una fuerte puesta en escena y por el enérgico control que manejan sobre el escenario. Sus cuatro integrantes Hernán Mantoani (voz y guitarra), Guillermo Tagliarini (guitarra), Ramiro España (bajo) y Adrián Gómez (batería) se mantienen en la banda desde sus inicios a principios de los años 90 en la Ciudad de Rosario (Argentina), cuna de grandes referentes de la música y del deporte.

BULLDOG; hoy cumpliendo 30 años de trayectoria ininterrumpida y shows por todo Latinoamérica (Brasil, Chile, Colombia, Uruguay, Paraguay, Perú, México, Bolivia) y diversas giras por España; cuentan con 12 discos de estudio, una veintena de video clips y una gran base de fans en todos los rincones del planeta. Se encuentran con un claro compromiso, que es el de seguir adelante, rockeando como en el minuto cero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario