Buscar este blog

1 sept. 2019

Ca7riel y Paco Amoroso: Niceto se re pico

Ca7riel y Paco Amoroso se presentaron por tercera vez en Niceto Club, habían hecho temblar Palermo el sábado y el domingo así que el jueves no podía quedarse atrás. A pesar de ser un día hábil, la fecha estaba agotada. (Crónica: Catalina Chaparro / Fotos: Cintia Agostino).


Afuera se presentía la furiosa noche que iban a brindar. La ansiedad, efervescencia, nervios y manija estuvieron presentes antes de que dieran puertas. Una vez abiertas  y con las y los asistentes adentro, la adrenalina subió. Estaba prácticamente todo oscuro, cada tanto se filtraba una luz azul, la musicalización era a tono y cada vez se veían más personas adentro, de a poco se iba llenando y en cuanto hubo un silencio musicalmente, se escuchó la voz de la gente. Expulsaban manija. Al compás del giro de la bola de boliche que cuelga en Niceto, corrían los minutos y la espera cada vez era menos. Largaron el humo que se tiñó de azul que prontamente fue acompañado de silbidos, gritos, palmas.


Finalmente, se abrió el telón. La noche comenzó a cargo de ATR banda con una lujosa introducción; Ca7riel y Paco, se hicieron presentes y las luces se tiñeron de rojo al ritmo de “A Mi No”, “Antiyuta”, “No sé” y “Piola”. En el escenario había una pantalla que distorsionaba los movimientos de los artistas en vivo y que, sin dudas, le dio un toque especial a la noche. 



“ATR 20 veces” exclamó Ca7riel antes de que el juego de luces cambie en los golpes de los temas y continuó, en ese momento Paco salió de escena y fue Ca7riel quien, por algunos temas consecutivos, se encargó de romperla, así como se rompía su cara con los efectos de aquella pantalla con distorsión.

Antes de que regresara Paco a escena, Cato expresó estar muy agradecido con el público “nadie tiene un mango y ustedes vienen. Pagan por arte”. Paquito volvió a escena para hacer sonar “Ouke” y “Vibra baja”.

Mientras volaban remeras y medias al escenario, de regalo a los músicos, arrancaba un solo instrumental y siguieron con “Coca Cola” que, después,  le daría pie a la salida de los músicos invitados. Se trataba de Dillom y Muerejoven que luego de romperla dejaron el aire reventado para que se termine de detonar de la mano de “Ola Mina XD”, al parecer, fue una de las favoritas de la noche. Finalizó el tema y Paco agregó  “no pensaba que esto iba a pasar” sorprendido por la respuesta de la gente.



La noche bien atr estaba llegando a su fin. De repente unos láseres verdes apuntaban hacia adelante, y se movían junto al tecladista debido a que salían del instrumento. Se re picó. El público exaltado terminó de explotar Palermo al ritmo de “Jala jala” con Paco tirándose al público. Dentro de los presentes, había una remera blanca que decía “ I ️ blast beat” y eso sentían todas las personas que concurrieron al último show de los adolescentes en Palermo.

¿nos vemos la próxima o no? Dijo Cato y así será. El 13 de septiembre, los jóvenes se estarán presentando en Auditorio Oeste. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario