Buscar este blog

30 sept. 2019

Bulldog la descosió en La Plata

Luego de tres años de ausencia en la ciudad de las diagonales el grupo rosarino se presentó en el Teatro Ópera.


La cita fue el pasado viernes, en 58 entre 10 y 11, la función duró casi dos horas en un espectáculo que fue como el público lo esperaba: un show con su inigualable estilo punk rock. Ollas, pogos, lluvia de cerveza y más pogo fue lo que se vivió en un reencuentro que fue una fiesta.


El inicio fue tranquilo y moderado, de momentos se armaron algunas ollas como para entrar en calor, pero luego del tema “Mi amor, mi sol, mi perdición” se llegó a un punto de inflexión que resultó un viaje de ida. La interacción con el público fue cada vez mayor y pidieron a su público que eligieran un tema, las propuestas fueron varias pero el ganador fue “Falsa identidad”.





“Estar acá con ustedes siempre es una fiesta, sean 100, 200 o 3 mil”, dijo Hernán "Mantu" Mantoani, voz y guitarra, “al público de La Plata siempre se le tiene un cariño muy especial y ensayamos toda la semana para estar acá”.

Temas como “Mas que diez” o “Vola Valor” anunciaron el inicio del fin y antes de tocar “El ángel de la muerte” los integrantes de la banda pararon el show para pedir que un pequeño, que estaba a caballito de su padre, pasara al escenario para tener lo que el bajista, Ramiro “Rata” España, llamó un pogo conciente. El niño pasó a compartir escenario con la banda mientras del otro lado se armó una gran olla que terminó en un pasamanos con un flaco quedó del otro lado de la valla.




No hay comentarios:

Publicar un comentario