Buscar este blog

18 sept. 2019

ATR XD: Paco Amoroso y Ca7riel en el Auditorio Oeste


Noche de viernes 13 en el Auditorio Oeste, que nunca sabremos si pertenece a  Haedo o Moron pero no nos importa mucho porque tocan los pibes Ca7riel y Paco amoroso, a mi entender la mejor combinación que nos dio el trap, o por lo menos la mejor del año. (Cronica: Angie Orellana / Fotos: Grachy Fotografia)


La cita era a las 20hs ya que Paco y Ca7riel compartían fecha con Perras on the Beach. Luego de ver como se preparaba el escenario para el dúo, porque en esta ocasión los chicos se presentaban con la ATR banda, pasadas las 22hs, salieron los pibes.

Por supuesto, salieron saltando y segundos antes de que salgan al escenario el público ya estaba como loco y a los gritos porque no solo comparten con Cato y Paco el fumar mucho porro sino también la euforia, tanto arriba como abajo,  el show se vive al 100.

Abrieron con “A mí no” y con las bocinas que hace Ca7riel con su boca (el tipo es un parlante) dieron por terminado el primer tema de la noche.


Para sorpresa mía, los pibes hablaron bastante y agradecieron todo el tiempo al público que estaba presente, que llenó el auditorio aun con la crisis que vive el país.

Después del tema de Paco con Bzrp y “Piola”, llego una intro hermosa donde la ATR banda se lució y Cato agarro la guitarra e hizo un solo porque de eso se trata, de lo espontaneo y lo que va saliendo, y que bien les sale. Mención especial para Axel intro, el pibito de los teclados que hasta se colgó uno parecido al de Pablito Lescano.
Ca7riel también canto la suya con Bzrp  y entonces vino "Ouke" , el hit, y del cielo del Auditorio cayo al escenario un cigarrito prendido que agarro Paco en una especie de truco de magia porque llego prendido, y asi los pibes siguieron con la fiesta.

Paso "Ola mina" y llego "Jala Jala" para terminar al palo, Paquito se animó a tirarse al público y dio la sensación que Ca7riel se quedó con las ganas.

Alto show, alta banda, altos pibes, vayan a ver a Ca7riel y Paquito que en cualquier momento los shows íntimos (Auditorio, Niceto)  les van a quedar chicos, vale mucho la pena, son 50 minutos de pura data y fiesta. En otras palabras la rompen toda, Ca7riel es un músico impresionante, nato, y Paco Amoroso le da toda la frescura que necesita, son el dúo de estos días y con la ATR banda la descocen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario