Buscar este blog

17 ago. 2019

Jovenes Pordioseros: Otro adelanto de su nuevo DVD

En el marco de celebración por sus 20 años de trayectoria y con Manuel Moretti (Estelares) como invitado especial, Jóvenes Pordioseros presenta “Todavía no puedo olvidarte”, canción que funciona como un nuevo adelanto del primer CD/DVD en vivo de la banda, que será lanzado en el mes de Septiembre.



El sentimiento desgarrador de un adiós por decreto se mete bajo la piel y se convierte en un puñal al corazón, certero e inexorable, en las sentidas interpretaciones de Toti Iglesias y Moretti. “Todavía no puedo olvidarte” en vivo pone una vez más de manifiesto la potencia y el magnetismo que JOVENES PORDIOSEROS despliega sobre el escenario, con la solidez y experiencia de una de las bandas con más ruta del rock nacional. Este simple sucede en difusión a “Pegado”, que se dio a conocer en el mes de Julio.


Jóvenes Pordioseros recuerda Vicio, su emblemático disco de estudio 15 años después por única vez y lo toca de forma completa en el Marquee Session Live el Sábado 24 de Agosto. En el marco de los festejos por los 20 años y pronto a editar su primer disco en vivo, la banda decide revivir el álbum que marcó un antes y un después en su historia con clásicos como "Descontrolado" y "Nunca me enseñaste". Con la compra de la entrada podrás retirar además un CD de Vicio (ya fuera de catálogo) antes de ingresar al show. El show se encuentra AGOTADO.



Descarga el nuevo corte de difusión: "TODAVÍA NO PUEDO OLVIDARTE" (EN VIVO) en MP3: https://drive.google.com/open?id=1thMBZ5CG9fMORXhX1OtxNLdwY52EgrgM

No hay comentarios:

Publicar un comentario