Buscar este blog

30 ago. 2019

FMS Internacional: La batalla de las ligas

El sábado 14 de Septiembre, en el Club Hípico Argentino, se llevará a cabo la segunda jornada de la Freestyle Master Series Internacional, una fase clasificatoria que llevará a los 4 ganadores a la Gran Final de FMS Internacional.



En esta ocación los mejores freestylers de España, Argentina, Chile y México se encontrarán el 14 de septiembre en estos 4 enfrentamientos:

Dtoke (ARG) vs. Skone (ESP)

Teorema (CHI) vs. Zticma (MEX)

Chuty (ESP) vs. Acertijo (CHI)

Jony Beltrán (MEX) vs. Cacha (ARG)

La fecha contará con grandes leyendas del freestyle hispanohablante. Dtoke es un freestlyer histórico en el país que se medirá por primera vez en su carrera contra Skone, otro competidor leyenda de España.

Teorema, la joven escuela élite de Chile se enfrentará al mexicano Zticma, freestyler revelación en México que sabe lo que es plano internacional. Chuty, el freestyler español que es considerado uno de los dos mejores de la historia, enfrentará al chileno Acertijo, un peso pesado de Chile que sabe cuando sacar lo mejor de sí.

Jony Beltrán es bicampeón de su país y enfrentará a Cacha, freestyler argentino que está en la élite de Argentina hace varios años.

Las primeras cuatro jornadas de FMS Internacional serán clasificatorias a la Gran Final de FMS Internacional. La primera jornada clasificatoria será el 7 de Septiembre en la ciudad de Valencia, España; mientras que la segunda tendrá lugar en Buenos Aires.


No hay comentarios:

Publicar un comentario