Buscar este blog

18 jul. 2019

Se viene la FMS internacional y te contamos de que se trata!!

El sábado 14 de Septiembre, en Club Hípico Argentino de Buenos Aires, se llevará a cabo la segunda jornada de Freestyle Master Series Internacional.


El evento más importante de la Freestyle Master Series, la primera liga nacional y profesional de freestyle, presenta su formato internacional donde los mejores de las mejores ligas, los All Stars de las FMS de España, México, Chile y Argentina, se van a enfrentar en cuarto jornadas históricas para, solo uno, coronarse como campeón internacional de FMS.

Buenos Aires será la sede que tendrá a 8 de los mejores freestylers del planeta, a las estrellas del momento en FMS. Y de esta jornada, sólo 4 saldrán clasificados rumbo a la gran Final Internacional de FMS.


Los participantes de esta segunda jornada internacional, serán los 4 mejores clasificados de cada liga hasta la fecha 4 de cada país. Estos 16 clasificados irán a un sorteo, que determinará en cuál de las dos citas les tocará participar. Sólo 8 competirán en la fecha de Buenos Aires (los demás en la primera jornada de Valencia, España).

De esta manera, podremos disfrutar de 4 batallas por fecha, donde cada ganador se asegurará su puesto en la FMS Final Internacional. Cuando finalicen todas las ligas, se volverán a clasificar los mejores 4 posicionados para las jornadas 3 y 4, en caso de que alguno ya tenga su lugar asegurado para la FMS Internacional Final, este honor lo ocupará automáticamente el freestyler que le sigue en la tabla.




No hay comentarios:

Publicar un comentario