Buscar este blog

11 jul. 2019

Molotov: En Argentina y de local

La banda mexicana regresa a la Argentina, luego de su gira por USA, para presentarse en Museum Live el sábado 14 de septiembre con su show eléctrico. Una imperdible experiencia para vivir en vivo.


Luego de un 2018 donde la banda recorrió todo su repertorio para la grabación de su Mtv Unplugged, este 2019 vuelve a Sudamérica con su show eléctrico. Del rock al funk, pasando por el rap y la cumbia, Molotov es también uno de los actos más versátiles de la escena musical, donde también mezclan el humor y sátira con crítica social. Siempre fueron contra el "status quo" y emponderaron a generaciones de jóvenes a través de su poderosa música, letras irreverentes, mensajes sociales y asombrosas actuaciones.

Los mexicanos son, sin lugar a dudas, una de las bandas  extranjeras más queridas por el público rockero argentino. No nos olvidemos que, además de tener un gran desempeño en sus presentacines propias, también han sabido ser protagonistas en festivales nacionales de los más importantes como el Cosquín Rock. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario