Buscar este blog

31 jul. 2019

Las Sombras, una de las nuevas grandes bandas de rock argentino llega a La Plata

La banda pampeana continúa en ruta después de volver a los escenarios con un presentación bisagra para el grupo en Centro Cultural Konex, logrando un pico en convocatoria y llevando el show a un lugar escénico y visual inexplorado por la banda hasta entonces.


Tras lanzar su disco en Junio, Las Sombras realizaron veinte presentaciones entre los meses de Julio y Septiembre de 2018 por Argentina, Chile y Uruguay que se vió obligada a frenar por una lesión en la mano del bajista de la banda en un gran momento artístico.

Se destacan los shows en el Centro Cultural Kirchner en donde agotaron las localidades disponibles en menos de una hora y cuya presentación se podrá revivir desde el próximo 16 de mayo por Canal Encuentro, Cont.ar o Youtube. También Santiago de Chile donde agotaron la capacidad de Loreto, recinto donde tocan fuertes exponentes independientes del mundo por su paso por Chile.

Para el segundo semestre del año se proyecta un tour por México donde su canción ‘Los Chicos de Tu Barrio’ ha tenido un gran recibimiento superando las 100.000 reproducciones tanto en Spotify como en Youtube, en cuyo videoclip se ve a la banda de gira y haciendo de las suyas. “Somos medio paisanos salvajes” declararon a Página 12 y con este clip la frase cobra total sentido: Perros, policías alterados y un auto brindis con champán filmado en Super 8 mitifican a una de las grandes bandas de rock argentino en la era del trap

No hay comentarios:

Publicar un comentario