Buscar este blog

12 jul. 2019

Indios en Vorterix: Besos en la espalda

El viernes 5 de julio, en el Teatro Vorterix, Indios presentó su último disco, “Besos en la Espalda”, esta banda indie ya consagrada, tanto en el under como en el mainstream, rompió Vorterix al ritmo del pop hitero que los caracteriza. Abrió su show pocos minutos después de las 20 hs Tomas Ferraro, quien también compartió una canción junto a ellos.



Llegó el momento del esperado, “Besos en la espalda”. A las 21 hs salió Indios al escenario del Vorterix con un público más que enérgico. Con un look que mezclaba un poco de Ringo y un poco de Sandro, tan vintage como moderno, salió Joaquin Vittola al escenario. La lista fue un ida y vuelta entre “Besos en la espalda”, “Canciones de Asfalto” e “Indios”, su primer disco. Y lo destaco porque fue una presentación en la cual no nos aburrimos ni por un segundo y pasó por absolutamente todos los climas sin tener ningún momento llano, todo fue baile "saltitos" y un buen momento continuo.

Joaquín aprovecho para lucir todo su brillo, bailando, acariciando el telón que separa al escenario del público y también bajando de este para estar más cerca de quienes no pararon de cantar todas sus canciones. Uno de los momentos más lindos de la noche sucedió en el tema “Dos galaxias”, Joaquín salió al escenario sólo con su guitarra sin micrófonos y empezó a cantar de modo que hasta parecía improvisado y sorprendida la gente pedía silencio al público que hablaba y fue así como solo se escuchaba la voz de joaquin, las palmas del público y su guitarra, gran momento, romántico y dulce como acostumbra indios.

Hubo invitados como mencionábamos al principio Tomas Ferraro, otra invitada fue Esmeralda Escalante y Goyo Megano de Bándalos Chinos. La noche estuvo repleta de canciones lindas, los shows de indios son más que recomendables, seguramente pases un muy lindo momento y te vayas con canciones sonando en tu cabeza por horas.

Alegres, melosos y suaves como los besos en la espalda, indios no hizo otra cosa que recordar esa sensación y hacerle honor al nombre de su disco que pronto va a estar entre los preferidos de muchos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario