Buscar este blog

23 jul. 2019

FECHAS I Julio nos dice adios

Como siempre te proponemos lo mejor del rock para que disfrutes un fin de semana cargado de ritmo y sentimiento. Podes adquirir mas información haciendo click en cada imagen.


Vas a poder disfrutar a pleno de los #ViernesDeWeedstock, una propuesta que te invita a ver bandas en vivo, a bailar al ritmo de buena música, con la mejor cerveza artesanal, barra de tragos, un food track con rica comida y todo a precios súper accesibles. Bandas Invitadas: Barrios Bajos, Hermanos del Delirio, El Higado Rock y Mente Podrida.


PALERMO CLUB se prepara para una gran noche en Plaza Italia porque recibe desde el Uruguay a los Cuatro Pesos de Propina y acompañados por Falsa Cubana, una noche llena de ritmo.


En la zona sur tambien hay fechones porque toca Hormiga en BRETT de Remedios de Escalada, preparate para pasarla piola. INV. Volumen 4.


Después de lo que fue la presentación en La Trastienda Club, La Pulposa rompe CABA. Bandas invitadas: La Monky Band, Quetzal, AlSolo & The Bastas.


Nagual se va para el oeste a detonar las mentes de WOODSTOCK y van a estar acompañados por la gente de D*Rock.


El próximo sábado la gente de Banderazos Callejeros organiza una gran fecha en EL TEATRITO con la presentación de Nuestra Raza


En Temperley seguro que los pibes van a estar mas que atentos porque AUDITORIO SUR recibe a Pier.


No hay comentarios:

Publicar un comentario