Buscar este blog

3 jun. 2019

Te presentamos a LA CRIATURA

La banda argentina La Criatura acaba de lanzar la semana pasada su cuarto álbum. Se trata de "Angeología", su tercer disco de estudio, que consta de 10 canciones.


Este nuevo trabajo discográfico fue realizado de la mano de Javier Herrlein (ex Catupecu Machu) como co-productor del material y tecladista invitado en el disco. También participan Carlos Gardellini (guitarrista de Vox Dei) en la guitarra y voz de "Crónica en sol menor" y Eugenio Jauchen (guitarrista de Cabezones) en los solos de "El viento sopla en mi contra". 

El material fue masterizado por Daniel Ovie, reconocido ganador de numerosos Premios Grammy's por su labor como técnico en sonido. En el marco de este esperado lanzamiento, se dio a conocer también el corte de difusión del disco, "No te vi llegar", que ya tiene su videoclip propio, filmado el año pasado en el festejo de sus 10 años de carrera.


La Criatura es una banda de rock iniciada a principios del año 2008 en la localidad de Adolfo Gonzales Chaves, provincia de Buenos Aires, Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario