Buscar este blog

27 jun. 2019

Desde MAR DEL PLATA te presentamos a Flor de Monos

Flor de Monos es una banda marplatense de rock mestizo que nació en el 2012. En el año 2016 grabó su primer material discográfico “Siempre libre, siempre vivo” en Kangrejoz Records. En el año 2018 lanzaron su segundo disco “Sentir Musiquero”, proyecto autogestionado grabado en La Maravillosa Records, donde fusionan estilos musicales y letras orientadas a la realidad social, el valor de la vida y el sentir por la
tierra. Actualmente preparan su tercer disco.


El conjunto se caracteriza por tener influencias latinoamericanas en sus ritmos y un fuerte arraigo a la música popular, además de una fuerte identidad en sus letras. El respeto a las mujeres y a los pueblos originarios, la libertad y el mestizaje entre nuestras raíces y el día a día son reflejo de sus canciones.
La banda realizó más de 140 presentaciones, acompañando a artistas reconocidos cómo No te va gustar, Kapanga, Goy y los kangrejos, C4, Rondamon, Las Manos de Filippi, entre otros. Además de las fechas en su ciudad natal, han recorrido el país llevando su música a Rio Colorado, Bahía Blanca, Pinamar, Villa Gessel, Miramar, Santa Teresita, Santa Clara del Mar, Mar Azul, Nechochea, Tandil, Otamendi, Mar de cobo, Rauch, Junin, Tres Arroyos, CABA, Azul, Dolores y Ayacucho.
Desde el año 2013 realiza recitales caracterizados por el ritmo, la
fiesta y el color.


INTEGRANTES

 Abel Cardoso (Voz y Guitarra)
 Juan Cerqueira (Guitarra)
 Maximiliano Castro Szlinger (Batería)
 Lucas Caviedes (Bajo)
 Nicolás Balagué (Teclado)
 Lucas Gonzalez (Percusión)
 Germán Lutz (Saxo alto)
 Jeronimo Camara (Trompeta)
 Mateo Bandi (Trombón)


No hay comentarios:

Publicar un comentario