Buscar este blog

6 may. 2019

Rueda de prensa en KIFF con bandas amigas!!

Vecinos Enrockados participó en la rueda de prensa a cargo de Nicolas López Becerra, el jueves en la cervecería Kiff, en donde tuvimos la posibilidad de charlar con Locos de nacimiento, 9 menos cuarto, Arde Roma y Aturdidos. (Nota: Sol Orons)


Aturdidos, la banda oriunda de Quilmes está festejando sus 15 años de trayectoria, realizando una gira en su conmemoración, en donde están preparando un doblete para que a todos nos quede cómodo llegar. En zona oeste, podemos verlos el 1 de junio en Encuentro Club, San Justo, junto a El Mirador y en zona sur van a estar para cortar la semana, el miércoles 18 de junio en Zadar Club, Wilde. Para irnos poniendo a tono nos invitan a ver su video “Pompón rosa” realizado en vivo el pasado 2 de noviembre en el Club Tucumán de Quilmes.

9 menos cuarto, la banda de Munro, se encuentra en la grabación de su quinto álbum de la mano del productor Alejandro Vázquez, el cual se espera lanzar en el mes de noviembre. Los chicos estuvieron tan manijas que no se aguantaron y adelantaron algunos de los temas en sus últimas presentaciones en vivo.

En paralelo, Matias Landolfi, voz de la banda está planificando lo que será su primer disco solista con todo el material que lo representa y del cual próximamente tendremos más novedades, por lo pronto y mientras esperamos ambos materiales podemos verlo en algunas presentaciones en zona norte. Así que atentos a las redes para poder enterarse de todo lo que se viene alrededor de estos artistas.


Locos de Nacimiento es una banda formada en 2004 por un grupo de amigos de Almagro. Estuvimos hablando con El Turco, quien nos contó que van a estar presentarse el 10 de mayo en la Lucille junto a La Mono trío, banda de Gaspar Benegas que será el productor artístico del próximo material de la banda que está próximo a su lanzamiento.

Arde Roma, la banda de Villa Lugano, quien fue la primera en dar comienzo a la rueda de prensa y la última en finalizarla con un show íntimo, nos contó que están presentando "¿Qué más querés?" El mismo fue producido por Juanjo Gaspari y grabado recientemente entre enero y marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario