Buscar este blog

3 may. 2019

MALMAN empieza a develar lo que será su próximo disco de estudio!!

El power duo lanzó “Sur” el primer single de su nuevo disco “GENERA” el cual verá la luz en todas las plataformas digitales finalmente a mediados de Mayo.
Este nuevo material se podrá escuchar por única vez el 30 de Abril en Berlina Vorterix, (Av. Federico Lacroze 3499), a través de los auriculares de CLUB SILENT a modo de adelanto antes de su salida oficial.


Con éste próximo lanzamiento los riocuartenses Agu Romanelli (voz y batería) y Andrés Gutierrez (bajo y coros), radicados actualmente en la Ciudad de Buenos Aires, ya empiezan a darle forma a lo que será su presentación en CABA y la gira de presentación por los distintos escenarios del país.

MALMAN es un grupo que en sus canciones parte de las bases del rock y desde allí fusionan las mismas con tintes de funk y en algunos momentos con hacen algunos guiños al hip-hop, siempre con la búsqueda del estribillo como misión. Uno de los aspectos más interesantes de esta propuesta está dado por la frescura del proyecto y la potencia sonora que logran sus sólo dos integrantes.

En menos de tres años de formación el grupo ha logrado consolidarse dentro de la nueva escena de rock de nuestro país gracias a la buena recepción que ha tenido la frescura y fuerza del proyecto, y sumado a un intenso ritmo de trabajo que los ha llevado a 10 provincias, 24 ciudades, y a recorrer más de 23 mil kilómetros, en los casi 90 shows que llevan realizados en los escenarios más destacados del país
(La Trastienda, Museum, Teatro Vorterix, Teatro Flores, Teatro Vorterix Rosario, Roxy, Auditorio Oeste, Casa Babylon-Refugio Guernica-Krakovia en Córdoba, Elvis Bar en Río Cuarto, Tribus en Santa fe, entre otros).

En Diciembre del año pasado el dúo tuvo su primera fecha fuera del país en el festival de Rock FRF Paraguay 2018 y proyecta a salir nuevamente este año con la excusa de presentar su nuevo y segundo disco de estudio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario