Buscar este blog

1 may. 2019

La Delio Valdez es Gardel y va al Rex!!

La Orquesta Delio Valdez celebra sus diez años de recorrido con cuatro discos editados y quiere compartirlo con su público, quienes han sido parte de esta década bailada. La fiesta es el sábado 16 de agosto en el Teatro Gran Rex. Las entradas están ya a la venta con precio promocional hasta el 21 de Abril.


Además La Delio Valdez fue nominada el martes 16 de abril en 3 ternas de los premios más importantes de la industria nacional:
Mejor Álbum Grupo Tropical: Sonido Subtropical, La Delio Valdez.
Mejor Ingeniaría de Grabación: Mariano Agustín Fernández por "Sonido Subtropical" La Delio Valdez.
Mejor Grabación del Año: Producción: Andrés Mayo/ Mariano Agustín Fernández ingeniero: Mariano Agustín Fernández por " Sonido Subtropical" Por La Delio Valdez.


Su cuarto y último disco, Sonido Subtropical está compuesto por 11 canciones originales, donde se puede apreciar la madurez compositiva que le da una pincelada definitiva a la identidad de la orquesta.

En diálogo con estilos hermanos del Perú, Colombia y México, LDV aflora como una nueva voz en el sur del continente y como parte de una nueva generación en la tradi- ción cumbiera Argentina.
Sonido Subtropical fue presentado a lo largo y ancho de la República Argentina, en Uruguay, en Chile, y cierra su gira en Capital Federal. En estos diez años, LDV ha com- partido escenario con grandes referentes del género a nivel nacional e internacional como es el caso de Toto la Momposina, Los Gaiteros de San Jacinto, Damas Gratis, Celso Piña, Los Palmeras, El Frente Cumbiero, entre otros.

LDV se destaca por llevar adelante su trabajo independiente y autogestivo, con la vocación de hacerlo de manera profesional y exigente, con compromiso y amor, allí radica el secreto de los 10 años de La Delio Valdez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario