Buscar este blog

27 may. 2019

Cruzando el Charco presenta lo nuevo en La Plata

Cruzando el Charco lanzó su cuarto disco en estudio titulado “Lo Que Somos” en formato físico y digital y lo presentan el próximo 14 de Junio en el Teatro Sala Opera de La Plata. 


Es la primera vez que la banda trabajó con varios productores en un disco. Dos canciones estuvieron a cargo de Juan Bruno y Pepe Céspedes de Bersuit Vergarabat; y las otras 7 a cargo de Diego Olivero y Gastón Baremberg, ambos músicos de Fito Paez.

“Lo Que Somos” fue grabado en los estudios de Romaphonic, El Pie Recording y Estudios Frontera entre Julio 2018 y Febrero 2019.

El formato elegido para la grabación del disco es el de la banda tocando junta y no instrumento por instrumento, de la forma más cruda, mostrando las virtudes y los errores de Cruzando El Charco y dándole un sonido que se asemeja más a lo que la banda suele ofrecer en vivo.
El disco cuenta con la participación de un invitado de lujo como Jorge Serrano de Auténticos Decadentes en la canción "Mi partida", uno de los temas más viscerales que tiene el disco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario