Buscar este blog

9 may. 2019

1915 presenta Bandera en Niceto Club

1915 presenta su nueva producción en Niceto Club y estarán acompañados por La Otra Cara de la Nada y HTML.


La banda compuesta por Cruz Hunkeler (guitarra y voz), Federico Norzi (teclados y voz), Jeremías Alegre (batería) y Alejo Freixas (bajo) presenta “Bandera” su segundo disco en Niceto Club. De vuelta de la gira por el #NOA donde tocaron en Salta, Tucumán y Santiago del Estero, 1915 viene de un gran comienzo de 2019 tocando en Mendoza, San Juan, Córdoba, La Plata y en el Festival Lolapalooza. La banda seguirá presentando el disco próximamente en Rosario, una gira por Mexico y más fechas por confirmar.

Surgidos en zona norte, 1915 está presentando su segundo disco “Bandera” (2018), es el sucesor del álbum debut de 1915 “Dual” (2016). Producido por la banda junto a Guille Salort (baterista de Emmanuel Horvilleur, Marilina Bertoldi), se trata de un álbum de pop con los pies sobre la tierra. Sus canciones hacen diferencia a partir de un juego a dos niveles: por un lado, la seducción del synth-pop orgánico, y por el otro, el anclaje en la realidad concreta. Sin duda “Bandera” es uno de los grandes discos del año.


La banda agotó su show de lanzamiento en La Tangente a fin de 2018, logró rotación de su nuevo vídeo "Policía" en MTV e ingresó como portada en la Playlist de Spotify de Indie Argentino además de participar en más de 10 playlist oficiales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario