Buscar este blog

26 abr. 2019

Los Jóvenes Pordioseros visitan La Plata!!

El 5 de Abril Jóvenes Pordioseros celebró sus 20 años y grabó en vivo el primer CD/DVD de su carrera en una función con localidades agotadas, increíbles artistas invitados y su fiel público que los acompañó desde el comienzo hasta el final del show con una gran ovación.


Todo comenzó pasadas las 22:30hs cuando se abrió el telón y con “Pegado” empezaron a sonar las primeras notas de la noche, siguiendo con otros de sus grandes temas como lo son “Lobo” y “Esto no se ve”. Como era de esperar en el festejo no podían faltar los hits “Late”, “Eterno”, “Cuando me muera”, “Pánico”, entre otros. El show en total tuvo un extenso repertorio de 24 canciones, una lista que fue escogida exclusivamente para envolverse con toda la esencia pordiosera a puro rock and roll y repasar junto a toda su gente cada uno de sus tiempos en su trayectoria musical.

Por otro lado, la especial velada tuvo grandes amigos invitados: Manuel Moretti (Estelares) en el single “Todavía no puedo olvidarte” del álbum Sangre lanzado en 2006, Ale Kurz (El Bordo) para cantar “Nunca me enseñaste” (Vicio, 2004), Ciro Pertusi para acompañar a Cristian “Toti” Iglesias a cantar “Espadas y Serpientes” un clásico de la banda Ataque 77, Juanse en “Hijo del oeste” (Sangre, 2006), “Descontrolado” (Vicio, 2004) y “Rock del pedazo” uno de los temas más populares de Ratones Paranoicos. Por último para cerrar con broche de oro esta increíble celebración sonaron los acordes de “Estatua”. 



Las imágenes para el primer DVD de su historia musical fueron registradas por el director Octavio Lovisolo, quien además fue el encargado de la espectacular puesta para el tan ansiado show.
Por último, la banda rock stone argentina prepara un sencillo adelanto para mostrar un poco lo será su explosivo CD/DVD el cual podremos disfrutar completo a fines de este año en todas las tiendas digitales y disquerías del país.

Jóvenes Pordioseros continúa su gira celebrando sus 20 años y llega a Guajira de La Plata el viernes 17 de Mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario