Buscar este blog

18 mar. 2019

No Somos Nada con gritos y cosas nuevas!!

“Hoy Gritar” es el primer tema que se desprende de “Temporal”, nuevo trabajo de No somos Nada, el cual refleja las miserias sociales y contextuales que el país está sufriendo actualmente.


El 2018 encontró a la banda con pocos shows, entre ellos la segunda edición de la “Fiesta De La Sudestada” nuevamente en el Club Tucumán de Quilmes junto a Arbolito. No Somos Nada comenzó a trabajar en lo que será el tercer álbum de estudio, esta vez con la particularidad de contar con el trabajo de Mateo Moreno, ex No Te Va Gustar, en la producción del mismo.

En Diciembre de este mismo año NSN lanzó el primer adelanto de Temporal, nuevo LP de la banda, titulado Hoy Gritar. Esta canción lanzada junto a un audiovisual, refleja un poco las miserias sociales y contextuales que padece el país. Este 2019 espera a NSN cargado de shows y con la presentación del nuevo disco. Con la particularidad de ser el décimo año caminando este sueño llamado No Somos Nada.


No Somos Nada son:

Luciano Torrisi (Guitarra/Coros), Fernando Bonilauri (Percusión), Mateo Matarazzi (Batería/Coros)Claudio Sobrero (Bajo /Voz/Coros), Luis Córdoba (Trompeta /Quena /Acústica), Marcos Matarazzi (Voz /Charango /Guitarra)


No hay comentarios:

Publicar un comentario