Buscar este blog

14 mar. 2019

FREESTYLE MASTER SERIES: La liga nacional de freestyle está lista para su 2019.

El Domingo 14 de Abril Córdoba será testigo del inicio de la Freestyle Master Series 2019 comenzando así la primera de las 10 batallas del año.


Próximamente, la Freestyle Master Series de Argentina comenzará su segunda temporada, tras el gran éxito del año pasado que tuvo como cierre su fecha final en el mítico Teatro Ópera.

Papo, MKS, Replik, Dtoke, Stuart, Klan, Cacha, Nacho y Sub son 9 de los 10 participantes que competirán por la copa esta temporada. El último integrante de la liga se definirá el próximo 24 de marzo en la batalla del play-off, que disputarán Trueno (octavo puesto 2018) y Tuqu (tercer puesto ascenso 2018).

La primer batalla ya fue anunciada y será entre Klan y Nacho!!!


En 2018 más de 255 mil espectadores siguieron la final en vivo por streaming, más de 30 mil seguidores comenzaron a seguir la cuenta de Instagram de @fmsarg (actualmente tiene 900.000) solo la noche del desafío final siendo tendencia Nº1 Argentina en twitter y tendencia Nº3 España .

Nuevamente la Freestyle Master Series de Argentina recorrerá el territorio nacional con participantes de todo el país e interpelará a sus seguidores con potentes desafíos. El éxito de FMS 2018 dejó a todo el mundo espectante acrca de lo que será este nuevo año y Urban Roosters no los va a defraudar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario