Buscar este blog

29 nov. 2018

Te presentamos a BUEN AUGURIO.

Buen Augurio es el resultado de la unión de 5 amigos de barrio que encontraron en la música una manera de expresarse.


Con Jesuan Sanjurjo en guitarra y voz, Alejandro Ramírez en Guitarra, Cristian Wasiluk en bajo, Pablo Peralta en batería y German Giuggiolini en armónica, la banda oriunda de Moreno presenta su 1º disco de estudio. El disco homónimo fue grabado en Estudio en la Nada durante 2017 y la mezcla y mastering se realizó en DRC Records entre Mayo y Julio de 2018.
También contaron con  Invitados: Sergio Gómez en arreglos de guitarra y Hugo Bogarín (La Mozambique) en teclados.Y el arte de tapa (Diseño gráfico e ilustración) de Lucas Paiva.

Los nueve temas que conforman el álbum debut, son el resultado de años de zapadas y shows, que derivaron en un material de estudio que refleja la esencia de la banda. Teniendo como base el rock and rolly distintas influencias musicales como el reggae y el funk, Buen Augurio supo transmitir un estilo propio. La banda pisa fuerte, dando señales que se interpretan como un buen augurio de lo que se viene.Escucha “Ya me voy” el primer corte de difusión del disco: https://goo.gl/fMNkom


------------------------------------

Todas las novedad de la banda en:
Facebook.com/oficialbuenaugurio
Instagram.com/oficialbuenaugurio


No hay comentarios:

Publicar un comentario