Buscar este blog

2 nov. 2018

KEREDA VERUZA- cierra el 2018 en Casa Colombo en una apuesta fuerte para un grupo con apenas 7 meses sobre los escenarios del nutrido under porteño.

Las repercusiones positivas y el abrazo de las amistades en cada presentación, empujaron a cerrar el 2018 en una sala para 200 personas. El viernes 30 de noviembre a la medianoche es la cita, donde los amigos de Canashas amenizarán la espera de lo que será una fecha memorable para -KEREDA VERUZA-. Luego del recital en Casa Colombo, la banda ingresará a grabar su disco debut.


Kereda Veruza es una banda que se formó en el año 2017 y debutó en vivo el año 2018. La cita fue en “Che, yo te avise”, ante una cantidad de gente sorpresiva, para propixs y extrañxs. El clima fraternal que se da tanto arriba como abajo del escenario se hizo presente en “Marquee” y “Cultural Freire” (Invitados por Dulce Marian), con un acústico en la birrería KIF y con otra presentación gratuita copando “Che, yo te avise” un miércoles.

El cuidado sonido del conjunto originario de Plaza Irlanda se apoya en la solidez y contundencia que proponen batería y bajo, dejando lugar para que el duo de guitarras se alterne el protagonismo sin darle la espalda al juego de las bases. Las letras y la voz se clavan en el corazón viajando desde lo dulce del amor hasta lo duro del enojo social.

INTEGRANTES:
.Nicolas Borda (Guitarras y voz)
.Juan Errecart (guitarra y coros)
.Hernan Gulli ((Guitarra)
.Pata Mansilla (Bajo y coros)     
.Fer Agra (Batería)

No hay comentarios:

Publicar un comentario