Buscar este blog

4 oct. 2018

INVOCACIÓN RICOTERA LLEGA A CASA COLOMBO EN PLENO FUEGO DE OCTUBRE


La fiesta en honor a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota tiene nueva casa y una grilla de bandas renovada para el 12 de octubre.



Invocación Ricotera es la mejor fiesta que homenajea al mundo de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota desde diferentes ramas artísticas. Luego de cuatro noches con convocatoria perfecta en Kif Birrería a lo largo del 2018, el evento muta y se traslada a Casa Colombo sin perder la esencia. La música en vivo no faltará, como ya es costumbre, pero será otra velada ideal para recordar la obra de la histórica banda formada en La Plata.

La quinta edición será una excusa ideal para celebrar el aniversario número 32 de la salida de Oktubre, un álbum no solo icónico para Los Redondos sino que para el rock nacional. La nueva casa en el barrio del Abasto exigía una apuesta mayor en cuanto a la grilla. Quinta Dosis, Nadie es Perfecto (banda tributo) y La Furia de Petruza como atracción principal serán los encargados de ponerle sonidos redondos y de ricota a Casa Colombo. 


PUNTOS DE VENTA

Voodoo Music (Int. Alberto M. Campos 1882, San Martín)

Voodoo Music (Juan Bautista Alberdi 5600, Mataderos)
Salas El Impulso (Aráoz 183,, Villa Crespo)

Locuras (Av. Nazca 22, Flores)
Locuras (Av. Rivadavia 2734, Once)

No hay comentarios:

Publicar un comentario