Buscar este blog

23 oct. 2018

Fechas para el último fin de semana de Oktubre.

El ultimo fin de semana de Octubre propone mucho rock, eventos solidarios, presentaciones de discos y todo lo que más nos gusta. 


El viernes 26 arranca fuerte porque los Militantes del Climax presentan su nuevo material llamado "Día 4" en el Patio del KONEX. 


 Parapipou celebra 11 años de existencia a pura fiesta en Groove, no estarán solos ya que contaran con la presencia de La Farsa del Dr. Berretin. 


El viernes 26 a las 23hs la gente de Mareadores va a estar filmando su primer video clip en La Cupula de San Justo acompañados por La Furia de Petruza y Todo Podrido.


Para el sábado Malabares se presenta junto a Viejo Farol en Post Street Bar desde las 21hs.




En la zona sur se va a vivir una noche llena de rock, porque Don Goyo, La Ilusa y Argentino YO van a pisar el escenario de Cultura del Sur.



PIER presenta su nuevo disco, "La emoción de la oveja negra" en el mítico Teatro de Flores.


Siguiendo con la línea de estrenos, los amigos de El Delirio de la Parca estrenan "Demociones" en The Roxy. 

El sábado en el "Club Astillero" (Horacio Cestino e/ Quintana y Moreno) se va a desarrollar el Festival Astillero solidario del cual participaran Nonpalidece, Encías Sangrantes y Humano Hormiga. Lo recaudado será destinado al fondo de lucha de los compañeros y compañeras más necesitados del astillero. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario