Buscar este blog

1 oct. 2018

De regreso a Oktubre con un finde lleno de rock

En un mes con connotaciones revolucionarias y de importancia en nuestro rock nacional, su primera semana empieza con todo. De esta manera, podemos encontrar en el viernes y el sábado mucha variedad de shows, para todos los gustos.

Luego de haber hecho un triplete a mitad de año en este mismo teatro, y preparándose para festejar un nuevo aniversario en Ramos Mejía, Sueño de Pescado regresa a La Plata para dar un único show que promete mostrar a una banda que sigue creciendo en la escena nacional. La cita será el viernes 5 de octubre en el Teatro Sala Ópera.

Por otro lado, también el viernes 5, Alerta Pachuca se estará presentando junto a La Joven Guarrior en Temperley. La cita será en El Padilla.

Mientras tanto, habrá una banda que hará un doblete tanto viernes cómo sábado: Los Gardelitos, la banda de Eli Súarez se estará presentando en el Teatro Flores.

Por su parte, el sábado 6 en Santana Bar, Decima estará celebrando el décimo aniversario de su primer disco: La nueva revolución

Luego de una serie de caravanas que los tuvo como protagonistas a lo largo de los meses pasados en La Trastienda, La Perra Que Los Parió vuelve al Oeste para llevar toda su fiesta. La cita será el sábado en Circus y las bandas invitadas serán El Gran Ki y Borracho a Contramano.

En La Plata habrá promesa de rock también ya que el sábado, en Rey Lagarto, se estará presentando Todo Aparenta Normal, calentando motores de cara a lo que será su gran cierre de año, y contará también con la presencia de Robinson y Total.

También habrá fiesta en CABA, ya que, en Casa Rock, Andando Descalzo se presentará junto a Carmina Burana y Cuyoman

En Auditorio Oeste, la noche se vestirá de rock para que Nagual, con la participación de Cielo Final, se presenten y hagan temblar al recinto ubicado en Avenida Rivadavia.

Finalmente, aunque las puertas se abran a las diez de la noche, a primeras horas del domingo, Don Lunfardo hará su presentación en Encuentro Club, San Justo, para hacer viajar a todo su público, como nos tiene acostumbrados la banda de La Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario