Buscar este blog

14 sept. 2018

LA FURIA DE PETRUZA CONTINÚA SU GIRA NACIONAL

Luego del exitosísimo show en Niceto Club y tras haber presentado oficialmente "Luces al Costado" en La Trastienda, La Furia de Petruza emprende su quinta gira nacional con su segundo disco bajo el brazo.

Un furioso 2017 los llevó a los escenarios de La Trastienda, Baradero Rock, La Reina (Teatro Flores), Auditorio Sur y una histórica presentación en el mítico B.A.Rock llevado a cabo en el Malvinas Argentinas. El Cosquín Rock supo albergarlos en los años 2015 y 2016 y desde hace 4 años vienen girando por Córdoba capital, Rosario, Paraná, Santa Fe Capital, Mar del Plata, Río III, Río IV, Bahía Blanca, Tandil, Río Gallegos, El Calafate, el Gran Buenos Aires y el hermano país de Uruguay.

El 2018 lo arrancan nuevamente en el Baradero Rock, nuevamente en La Reina del barrio de Flores, Casa Colombo, Avellaneda, Quilmes, Niceto Club y hay viajes inminentes al interior del país que la consolidan como una de las bandas de mayor crecimiento en los últimos años.

Ahora es el turno de volver a la ciudad de las diagonales y el sábado 22 de septiembre desembarcan en pura Vida, junto a Perros de Presa y Operación Neptuno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario